martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 52: Un pacto con el enemigo y los celos de Shadow


Konichiwa minna, al fin tuve un poco de inspiración para escribir, disfruten
-------------------------------------------
* 1 mes después en la ciudad*
Casy: (con una capa puesta caminando entre la gente) -Shadow…-(miro los carteles y los arranco)
Niño: -mami, mami, esa persona esta arrancando las fotos.-
Mama:(ignora)-no hagas caso, debe ser una celosa-
Casy:(me siento en una esquina y saco un pedazo de pan)-esto no va ser fácil-(empiezo a comer)
PD:-Oye “condesa”-(me mira)-que haces a-
Casy:(lo empujo y saco mi cuchillo poniéndoselo en el cuello)-Odio que juegues así conmigo Akiske-kun-
Akiske Sakimaki es un murciélago rojo de ojos verdes, fui encontrada por él en la nieve mientras intentaba cruzar la tormenta. Vivo hace 3 semanas en su mansión con sus 4 hermanos. Según ellos su hermano mayor Shuu es prisionero de Nazo, nos unimos con motivo de no solo recuperar a su hermano y a Shadow, también la libertad del país.
----------------------
Akiske:(se ríe)
Casy:-No da risa, además si vienes a buscarme no era necesario-(me cruzo de brazos)
Akiske:(sonríe)-hmph, la verdad vine a mostrarte esto-(saca un cartel)-parece que tu “amigo” es la carnada-
Casy:(lo miro)-“si estás leyendo esto seguro sabrás que tengo a tu preciado noviecito, si no quieres que salga herido, ven esta noche a la mascarada”(lo agarro y rompo)- todos preparados?-
Akiske:-estamos listos-(sonríe)-esto será interesante-
Casy:-volvamos y esta noche será la única oportunidad de atacar-[Shadow aguanta un poco mas por favor, estaré pronto contigo]
*Mientras tanto en el Castillo*
Nazo:(aburrido)-cuando llegara ella?, me estoy cansando de esperar, como puede ser tan difícil atraparla?-(suspira)-y tu no dirás nada?-(mirando a Shadow)
Shadow:(cruzado de brazos apoyado en la pared)-no tengo que decir nada, conozco muy bien a Rose.-
Nazo:-eso lo veremos-
Gloom:(entra)-Nazo, donde esta mi parte?!-
Nazo:-como acordamos, primero seré yo y luego la tendrás, se paciente-
Gloom:-mas te vale si no yo seré el que vuelva a destruir y esta vez are mejor trabajo que esos dos-(se retira)
Nazo:(abre un panel de su trono)-Chiflado obeso, tienes todo preparado?-
Eggman: -jojo, deberías ser mas paciente Nazo, no es tan fácil, ustedes 2 más potencia a la maquina!-
Nazo:-hmph-(corta y mira a Shadow)-sorprendido?-
Shadow:-asique fuiste tú el que lo salvo-
Nazo:-no exactamente, fue mi juguete anterior el que lo hizo-
Shadow:(sorprendido)-…-
Nazo: (se ríe)
*Esa noche detrás del castillo*
Casy:-listos?-
Akiske, Keita, Ray, Reiko y Subaro:(se ponen las mascaras)-listo-
Casy:(me pongo la máscara y peluca)-a mi señal-(entro al castillo y abro el abanico cubriéndome la mitad de la cara, mirando para todos lados)-debo encontrarlo-
Nazo:(mirando a los alrededores)-hmph, donde esta esa eriza?!-
Gloom:(apoyado en la pared cruzado de brazos)-esto me aburre-
Chicas: Gloom-sama, Gloom-sama, baila con nosotras?-(ansiosas)
Gloom:[esto en verdad es odioso]
Casy:(lo veo)[ahí está Gloom, asique Shadow debe estar cerca]
Shadow:(sentado alado de nazo encadenado)-asique crees que teniéndome así, ella se arrodillara y te rogara que me liberes?, que idea más estúpida-
Casy:(veo unas púas negras y rojas a lo lejos)[Shadow!!!](Corro hacia el trono)-Disculpe, amo-(me cubro con el abanico)-podría dejarme bailar con este erizo?-
Nazo:(sonríe)-claro, pero primero dime tu nombre preciosa-(mirando con un re ojo)
Casy:-Condesa Christa White, Amo-(hago reverencia)-es un honor estar a sus pies-
Nazo:-que chica educada-(Sonríe)-libérenlo, quiero ver como bailan-
Guardias: (desencadenan a Shadow)
Shadow:(ajustándose los brazaletes, baja las escaleras y toma mi mano)
Casy:(empiezo a bailar)
Shadow:-aprendiste muy bien a camuflarte, casi no te reconozco-
Casy:-aprendí de las mejores-
Shadow:-algún plan?-
Casy:-solo debo dar la señal, y saldremos de aquí-
Shadow:(sonríe)-Buena chica-
Nazo:(sonríe y hace parar la música)
Shadow y Casy:(paran)
Nazo:(baja las escaleras mientras aplaude)-Bravo, bravo, muy bien hecho Condesa, eres la primera que me pide bailar con este erizo, que después de todo era tu carnada, verdad Casandra?
Guardias:(salen de la multitud y nos rodean)
Casy:-como pu-
Nazo:-casi caigo pero te falto un poco mas-
Casy:-eso piensas?-(agarro mi peluca)-deberías pensarlo 2 veces-(me la saco)
Akiske, Rai, Keita, Reiko y Subaro:(lanzan las granadas de humo)
Akiske:-hora de salir-
Casy:(jalo a Shadow y salgo corriendo)
Nazo:-QUE NO ESCAPEN!-
Shadow:-con ese vestido no podrás correr-(me carga y correr)
Casy:-debemos volver a la mansión de los murciélagos-
Shadow:-bien, guíame-
*1 hora después en la Mansión*
Casy:(me tiro a la cama)-funciono, estoy exhausta-(miro el reloj)-es muy tarde…(miro al otro lado)-seguro que debe estar relajándose-(cierro los ojos)
Shadow:(en la bañera acostado)-…-[Debo encontrar la palabra clave para activar el cubo…antes de que se ponga más peligroso para ella…ya es demasiado]
Casy:(dormida)-…-
Ray:- ah, durmiendo a estas horas “condesa”, aun no acabado la noche-(sonríe y se acerca)-no deberías dormir con personas como nosotros..-(abre la boca y se acerca al cuello)
Shadow:(entra y lo ve)-que estás haciendo, murciélago?-(serio)
Ray:(retrocede)-tranquilo erizo, no le estaba haciendo nada-(mirando) solo la olía-(desaparece)
Shadow:(cierra la puerta)-Vampiro..-(se acuesta en la cama)-hmph-
Casy:-Shad se que dire una locura pero quiero hacerlo…-
Shadow:(sorprendido)-que dices!?-(me mira)
Casy:-es que hace tiempo que no te veo y quiero darte todo el amor que guarde, después de que desapareciste tuve que guardarlo.-
Shadow:-lamento haberte hecho eso, pero buscaba una forma de salir, pero por mi torpeza fui capturado-
Casy:-descuida-(sonrio)-es típico de ti-
Shadow:(me abraza)-si estas segura, acepto tu decisión-
Casy:- Shady…-(me subo sobre el)
Shadow:(se sonroja un poco)-lista?-
Casy:(sonrojada)-se que una primeriza no diría esto pero-(sonrió)-“hagámoslo cariño”-(lo beso)
 Shadow:(sonríe y empieza a besar el cuello y sacar la ropa)
*2 semanas tarde por la mañana *
Casy:(mirando la tele)-siguen buscándonos-
Shadow:(secándose)-No se rinde el maldito tan fácil-
Reportera:-según los informes de último momento, el fugitivo Shadow the hedgehog fue visto en el centro de la ciudad hace 2 días, muchos indican que él se oculta a fueras de la ciudad y mantiene cautiva a la “posesión” del amo, según las autoridades se ha aumentado la recompensa a 1.000000.00000000 de Rings por la captura de la “Posesión” y del fugitivo.
Casy:(lo apago)-Shadow…-
Shadow:-pronto saldremos de aquí-
Casy:-iré a la iglesia-(me retiro de la sala)
Akiske:-parece que valen un montón los dos-(sonríe)
Shadow:(lo mira serio)
*Mientras en la Iglesia*
Casy:(cantando)
 Ray: -Que melodía tan penosa para la iglesia “condesa”-
Casy:(lo miro sorprendida)-no digas tonterías, además que haces aquí?-
Ray:(sonríe)-vine a escuchar tu “canción”-(se ríe)
Casy:(molesta)-Urusai-
Reiko:-Ray, si vienes a molestar mejor retírate-
Casy:-Reiko-san…-
Ray: oh, Reiko siempre acabas la fiesta, Akiske tiene razón sobre ti-(se va)-Nos vemos más tarde “condesa”.-
Reiko:-y tu-(mirándome)-debes aprender aun modales en la iglesia-(se retira)
Casy:-…-(suspiro y me retiro)
Pd:(me ve y saca su teléfono)
Casy:(lo veo)-Maldición-(corro hacia dentro de la casa y cierro)-Shadow me vie-( sorprendida)-…-
Pd1: “Shadow me vieron” quedaras haber dicho?-(sonrió)
Casy:(corro)
Pd1:-a por ella-(mira a shadow)-se te acabaron los planes, erizo?-
Casy:-maldita sea, (me jalan)-Akiske-ku-(me tapa la boca)
Akiske:-descuida tenemos una cuartada-
Casy:(miro)
Pd:(caminando)-“Posesión” donde estas?
Pd2:(vigilando)
Shadow:(se desata mientras están distraídos)-…-(se levanta, le tapa la boca y lo deja inconsciente)
Casy:-se libero…-
Shadow:(sube las escaleras corriendo)
PD3(ve a Pd2 en el suelo)-maldita sea-ustedes dos búsquenlos por arriba-(se va)
Pd4:-yo por las habitaciones y tu por el otro lado-
Ray:-buscan a alguien “presas”-(se ríe)
PD5:-no te muevas-
Ray:-oh, no será necesario decirlo-
Reiko:(detrás de ellos, los golpea en las nuca haciendo que caigan inconscientes)-falta 1
Pd1:-maldita chica, sal de donde estés!-
Akiske:-lista?-
Casy:-hagámoslo-(salgo)-oye perro!-
Pd:(me ve)-ahí estas-(corre)
Casy:(me cruzo de brazos y cierro los ojos)-3,2,1-
Akiske:(le da un gancho en el estomago y lo golpea en la nuca)
Casy:-bien hecho-(lo abrazo)-gracias-
Akiske:(me devuelve el abrazo)-no hay problema-
Shadow:(mirando desde arriba)
Akiske:(se va conmigo)-vamos con los demás-
Shadow:(aprieta el puño)-maldito Vampiro.-
*Mientras en el ático*
Nazo:-bien ese será nuestro acuerdo, espero que lo cumplas por el bien de su hermano, Keita.-
Keita:-claro que si amo, descuide pronto me encargare de ella cuando tenga la oportunidad y se la llevare…sea paciente señor.-
----------------------

Continuara….

4 comentarios: